MoguerProvinciaÚltima HoraZZ_Slider

Moguer y Mazagón esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos

La Fundación Municipal de Cultura organiza en colaboración con Emvisur este vistoso desfile del Día de Reyes, que se inicia para muchos niños y niñas de Moguer con la entrega de cartas a los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar que llegarán a la plaza de la Coronación esta misma tarde, en horario de 16.30 a 20.00 horas. Este mágico momento se complementarán con el espectáculo infantil ‘Cantapiratas’ y una gran chocolatada organizada por Apyme a beneficio de la asociación Afame.

El día más mágico del año se inicia en Moguer a primera hora de la mañana con la particular visita de los Reyes Magos a los moguereños y moguereñas que no podrán disfrutar en la calle de la gran cabalgata que encabezan en 2015 Melchor, Gaspar y Baltasar representados este año por Francisco Garrido Garrido Gabriel Saa Olivares y Montemayor Martín Gómez.

Este recorrido solidario se iniciará con la recepción oficial de sus Majestades por parte del alcalde Gustavo Cuéllar, y se realizará a bordo del tren turístico para repartir ilusión y regalos también entre los jubilados del Centro de Día Sor Ángela de la Cruz, los internos de la residencia de mayores Zenobia y los usuarios del taller de Alzheimer.

Los monarcas aprovecharán su fugaz estancia en Moguer para participar el día 5 en la tradicional entrega de regalos a los más pequeños, un acto que se desarrollará en la plaza del Cabildo a partir de las 15.30 horas, poco antes de que la comitiva real inicie su recorrido a las 17.00 hors por las calles de Moguer, con un séquito de unas 170 personas y nueve carrozas que partirán desde la plaza del Ayuntamiento.
Actividades en Mazagón

Sus Majestades llegarán a Mazagón hoy viernes para recoger personalmente en el edificio Multifuncional las cartas de los niños y niñas de la localidad costera, donde permanecerán desde las 12.00 a las 14.00 y desde las 17.00 a las 20.00 horas.

La frenética actividad de Melchor, Gaspar y Baltasar se retomará mañana sábado con una visita personalizada a los enfermos y enfermas que no podrán verlos desfilar el día 5 por las calles de este bello enclave. Después de acercar de forma simbólica a los hogares más necesitados el oro, el incienso y la mirra que los 3 Reyes Magos llevaron a Belén, sus Majestades de Oriente participarán en las horas previas a la gran cabalgata en el sorteo y entrega de regalos a los más pequeños, que se iniciará a las 11.00 horas en la plaza Pilar Quilón.

El momento más esperado llegará a las 17.00 horas cuando Melchor, Gaspar y Baltasar inicien este mágico recorrido en la Barriada San José.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Moguer