RecreativoRecreativo de Huelva

Moha Traoré: «El partido contra el Algeciras es todo un reto»

HUELVA , 02/09/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . CIUDAD DEPORTIVA . Foto: ALBERTO DIAZ

El jugador ha confirmado que tiene una rotura en el tendón y que espera regresar pronto.

El Recreativo de Huelva ya cuenta los días para disputar la undécima jornada de la Segunda División B. El equipo que dirige Claudio Barragán se mide este domingo a las 12:00 al Algeciras, actual líder del subgrupo en el que se encuentra el Decano.

Tras obtener una victoria ante el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino, la plantilla albiazul tiene como objetivo romper la mala racha fuera de casa y traerse a Huelva los tres puntos. Por ello, Moha Traoré ha valorado hoy en rueda prensa sus sensaciones previas al choque.

En este sentido, Moha Traoré ha hablado sobre su lesión, de la que ha afirmado que «me encuentro mejor, ya estoy corriendo, estoy teniendo buenas sensaciones y espero estar disponible lo antes posible para ayudar al equipo». Acerca de la fecha sobre su regreso, el jugador ha señalado que «no tengo una fecha marcada, no puedo saberlo de forma exacta pero ojalá evolucione bien y sea pronto». Asimismo, sobre el diagnóstico, Traoré ha confirmado que «tengo una rotura en el tendón y más o menos creo que ya ha pasado más de la mitad de la lesión, por lo que espero estar mucho antes de dos meses».

Sobre la victoria ante el Sanluqueño, Traoré ha manifestado que «el partido fue hacia donde queríamos, fue una victoria muy importante; es un premio de lo que hicimos durante todo el partido, especialmente en la segunda parte porque todo fue fruto de la fuerza y el empuje del equipo, de hecho, el gol lo grité como nunca».

Actualmente, el Recreativo está quinto en la clasificación pero Moha Traoré ha valorado que «solo debemos pensar en el partido ante el Algeciras, no queremos pensar en otros partidos porque eso es precipitarnos y genera mucha ansiedad».

Sobre el rival, Traoré ha explicado que «el Algeciras demuestra ser un equipo muy fuerte y por eso lo hemos trabajado durante toda la semana, tenemos que intentar atar la victoria y hacerlo lo mejor posible». El Algeciras, además, llega al partido después de tres jornadas sin ganar, algo que el jugador valora como algo en lo que «no debemos fijarnos, porque tenemos que mirarnos a nosotros mismos e intentar tener ese puntito de suerte, que si trabajamos seguro que lo tenemos».

En caso de ganar, el Recreativo acumularía la primera victoria fuera de casa, por lo que palabras de Traoré, «es un reto, claro que pensamos en puntuar y en acercarnos aún más a lo que queremos conseguir».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo