DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Mohamady Traoré vestirá los colores del Decano esta temporada

El delantero llega al Recreativo tras jugar la pasada temporada en el Hércules. 

Mohamady Traoré es el octavo fichaje del Recreativo de Huelva. Tras la llegada del guardameta sub23 Louis Yamaguchi, que sustituirá a Álex Lázaro, el club ha hecho oficial su apuesta por el delantero, que tiene 25 años y también juega como extremo.

En lo personal, Traoré nació en Barcelona y cuenta además con la nacionalidad de Mali. Con respecto al ámbito profesional, su dilatada carrera en Segunda B le ha hecho ser un objetivo para la directiva del Decano. Así, desde 2012 ha jugado en equipos como el Espanyol B, el Badalona y el Prat, club con el que descendió de categoría al igual que le ocurrió con el Elche Ilicitano. Posteriormente ha pertenecido a las filas del Córdoba donde tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División, y también ha vestido la camiseta del Cádiz.

Su club más internacional fue el NK Istra de Croacia (finales de la temporada 2017/2018), al que volvió tras estar un año en el Melilla. Durante la pasada temporada estuvo en el Hércules, equipo con el que jugó un total de 23 partidos -siendo titular en doce- y anotó tan solo un gol.

Ahora, el delantero llega al Recreativo para disfrutar de una temporada que aunque aún cuenta con muchas dudas con respecto  a su organización y distribución, será una oportunidad excepcional para Traoré, que podrá destacar sobre el terreno de juego y que se pondrá a las órdenes de Claudio Barragán en los próximos días.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes