RecreativoRecreativo de Huelva

Molina y Szymanowski regresan con ilusión al Recreativo

Ambos jugadores han manifestado su alegría por volver a las filas del Decano.

Vuelven al Nuevo Colombino. Dani Molina y Alexander Szymanowski regresan al Recreativo de Huelva años después -tres en el caso del primero, y siete en el caso del segundo- para vestir la elástica albiazul y lo harán en lo que espera que sea una temporada en positivo para el club onubense.

En este sentido, Molina ha admitido que estar en el Decano era lo que deseaba, y aunque tuvo más ofertas en su momento, sabía que debía regresar al equipo al «darse la situación perfecta» para volver. Asimismo, el jugador ha reconocido que está contento, y que aportará el equipo «madurez tanto personal como a nivel deportivo», tras tres años fuera de la que considera su «casa». A pesar de estar de vuelta, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Celta de Vigo, club con el que considera que ha aprendido muchísimo.

Ahora, Molina quiere dar su mejor versión sobre el terreno de juego y demostrar la calidad con la que cuenta pese a haber estado unos diez días sin entrenar debido a la cuarentena que ha tenido que pasar, algo a lo que ha añadido que «no he parado en casa, así que me encuentro bien físicamente».

Por su parte, Alexander Szymanowski no ha podido ocultar su alegría ante los medios, a los que ha comentado que deseaba volver al Recreativo y que considera una oportunidad difícil de dejar pasar. Además, y ante los numerosos comentarios sobre su lesión, el ya recreativista ha dejado claro que se encuentra al cien por cien y que quiere ir recuperando el nivel poco a poco, aunque también ha señalado que las lesiones forman parte del deporte, que son «la otra cara» y que hay que aprender a gestionarlas.

Ahora, Molina y Szymanowski regresan para darlo todo y para aportar calidad a una plantilla que ya cuenta las horas para el inicio de la competición.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo