DeportesRecreativo de Huelva

Montoro: «El balón es nuestra seña de identidad y hay que recuperarlo»

El centrocampista del Recreativo Ángel Montoro se ha expresado este miércoles partidario de que el conjunto onubense vuelva a mostrar su estilo contra el Eibar después de que el Alavés le quitase el balón durante muchos minutos en la última jornada.

“Hay que recuperarlo porque es una de nuestras señas de identidad aunque son circunstancias que se dan en los partidos. En la primera parte del partido de Vitoria optamos por el balón largo y tuvimos poco el balón. Ya en la segunda parte lo subsanamos y de esa manera creamos mucho peligro”, ha declarado.

La posesión, de hecho, es una de las mejores defensas, faceta en la que ha fallado el Decano en los últimos encuentros. En este sentido, ha opinado el centrocampista valenciano: “La defensa la forma todo el equipo. Hay que empezar defendiendo desde arriba. Si no se aprieta arriba dejamos a los defensas vendidos y en inferioridad”.

Montoro ha admitido que “es difícil de asimilar llevar tres partidos sin ganar después de la racha que estábamos teniendo”. “Debemos volver pronto a la buena senda para demostrar que la posición que tenemos en la tabla no es fruto de la casualidad. Estamos trabajando de la misma forma y corrigiendo las jugadas de estrategia porque estamos encajando demasiados goles por esta vía”, ha argumentado.

Volver a ganar cuanto antes significa superar el domingo al Éibar. “Va a ser un partido difícil –ha asegurado el mediocentro. Tienen un gran equipo y ya lo demostraron el domingo pasado goleando al Castilla. Tenemos que recuperar la senda de las victorias cuanto antes, y más ante nuestra afición que nos está apoyando muchísimo”.

Montoro es una de las alternativas para suplir al sancionado Dimas. Para ello tendría que retrasar su ubicación habitual en el campo. “Me gustan las dos posiciones y el míster será el que decida. En el centro del campo hay muchos futbolistas con calidad y eso es buenísimo para el equipo”, ha indicado.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes