Montoro tiene ganas de revancha en Girona

“El año pasado lo pasamos bastante mal allí. Personalmente tengo ganas de dar la cara en ese campo. Aunque no están en un momento bueno, tienen buen equipo, pero nosotros también”. Así se ha referido el centrocampista del Recreativo Ángel Montoro a la experiencia la pasada temporada de los albiazules en Montilivi, donde perdieron con un 5-2 que aún duele en el vestuario.

En cualquier caso y pese a la baja clasificación del Girona –quinto por la cola-, la plantilla muestra sus respetos al rival de esta semana. “El equipo sabe que va a un campo difícil pero también conoce el potencial propio. Podemos sacar algo positivo de allí. Estamos afrontando bien todos los partidos. El equipo ya dio la cara en un campo tan complicado como el de Soria y ahora vamos a tratar de hacerlo de nuevo”, ha argumentado Montoro tras el entrenamiento en Punta Umbría.

El jugador valenciano, además, ha descartado que el Decano pase por una crisis de juego. “Siempre he visto al equipo bien”, ha afirmado antes de defender: “Los resultados te llevan a un sitio u otro, pero quitando el partido contra el Jaén, creo que el Recre ha hecho buenos partidos en casa y sin embargo perdimos con Deportiva y Éibar. Lo importante, desde luego, es sacar buenos resultados, ahora de nuevo lo estamos consiguiendo y tenemos que seguir por esta línea”.

Montoro se quedó al margen del último partido de Copa del Rey, pero sus compañeros derrotaron al Levante, de Primera. “El equipo compite salga quien salga a jugar. En Copa, estuvo a gran altura. Ahora estamos centrados en el Girona y después trataremos de afrontar el encuentro con el Levante de la mejor forma posible”, ha declarado. “Las semanas con varios partidos las hemos sacado bien hasta ahora”, ha apostillado.

El medio centro ha valorado la aportación de los jugadores de banquillo porque “es importante que empujen desde atrás para que nadie se relaje”.