Sucesos/SociedadZZ_Slider

Montoya reitera que fue su exnovia la que mató a Laura Luelmo

Bernardo Montoya ha reiterado en la mañana de este lunes en la Audiencia Provincial de Huelva su última versión, en la que inculpa a su expareja, como la presunta autora del crimen.

De este modo lo ha señalado su abogado, Miguel Rivera, tras culminar la primera sesión de mañana del juicio, el cual ha comenzado tras la constitución del jurado popular y se celebrará finalmente a puerta cerrada.

El magistrado presidente ha resuelto que el juicio no sea público tras adherirse todas las partes personadas a la petición de Francisco Luelmo, tío de la víctima y abogado de la acusación particular, y pronunciarse también el jurado en ese sentido.

El acusado de agresión sexual y asesinato a la joven Laura Luelmo, con graves antecedentes penales como el asesinato de una anciana, ha estado desde su detención en prisión provisional como presunto responsable.

Éste confesó el crimen en el interrogatorio policial en un primer momento, pero posteriormente cambió su declaración y desde el 4 de abril de 2019 mantiene la versión de que fue su exnovia la presunta responsable de la muerte de la chica.

Tras la constitución del jurado, ha tenido lugar la declaración del acusado y de cuatro testigos. En la sesión de tarde, está prevista la declaración de otra tanda de testigos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad