DeportesRecreativo de Huelva

Morcillo: «Estoy teniendo fortuna con el gol»

Morcillo durante una sesión de trabajo en la ciudad deportiva.

Goleador circunstancial. Así se considera Jorge Morcillo, que lleva tres goles esta temporada y es uno de los nombres propios en la recuperación del Recreativo. “Estoy muy contento porque estoy teniendo acierto de cara al gol. Estoy teniendo fortuna”, ha declarado el defensa. Morcillo ha tenido éxito en las últimas semanas de la mano de la estrategia. “Cualquier balón parado marca mucho un partido y más como está la Liga y lo difícil que es ganar. Hay que seguir aprovechando ese factor y ser contundentes a la hora de defender esas jugadas en contra”, ha manifestado. “El trabajo está ahí –ha añadido- y cualquier falta se puede aprovechar por cualquier defensa o cualquier jugador. Hay que seguir esa línea”.

Desde una perspectiva más general, el central considera que la Liga entra en la recta final. En este sentido, ha comentado: “Encaramos los tres últimos meses y eso da más importancia a los resultados que estamos logrando. Sabiendo lo difícil que es lograr ahora una victoria da más importancia a esta línea de resultados”.

La misma importancia o más tendría una victoria en el siguiente partido. “Dejar a 12 puntos al Zaragoza es un objetivo para el sábado. Abrir un hueco es muy importante. Sería un colchón de puntos muy bueno que trataríamos de no dejarlo escapar. Pero no solo podemos fijarnos en ellos, ya que hay otros rivales que están ahí”, ha declarado antes de precisar sobre el rival: “A priori, por su condición de recién descendidos, eran candidatos firmes al ascenso, pero tenemos que mirar lo nuestro y tener en cuenta que hay que mirar a más equipos”.

Morcillo ha opinado que “de medio campo hacia adelante son jugadores de primer nivel”. “No vamos a descubrir a Luis García, Montañés… Son peligrosos y si tenemos la posesión, en cualquier despiste te crean peligro. Por esta razón hay que estar muy atentos para lograr la victoria”, ha advertido.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes