RecreativoRecreativo de Huelva

Morcillo regresa al once, y Chuli y Santana estrenan titularidad

Imagen: Alberto Díaz.

Morcillo jugó noventa minutos frente al Atlético Sanluqueño.

Las novedades fueron una de las grandes noticias de este fin de semana en el entorno del Recreativo de Huelva. El equipo onubense disputó el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Atlético Sanluqueño, motivo por el que el técnico, Claudio Barragán, aprovechó para realizar cambios en el once inicial.

Así, la noticia más notoria fue la entrada de Jorge Morcillo. El jugador, que hace unos meses aceptó una rebaja salarial para ayudar al Decano, llevaba cinco jornadas sin jugar. En este sentido, el entrenador contó con él como suplente en el primer partido de la temporada, precisamente ante el Sanluqueño fuera de casa, mientras que también jugó ante las Palmas Atlético en la tercera jornada.

El resto de las ocasiones, Morcillo ha estado convocado pero ha permanecido en el banquillo, mientras que ante la Real Balompédica Linense y el Marino, Barragán ni siquiera contó con él, por lo que el hecho de que jugase los 90 minutos en el encuentro del pasado domingo puede ser una buena noticia de cara a próximos partidos.

Además de esta novedad, las otras dos noticias en el once inicial llegaron por parte de Chuli y Matheus Santana, que estrenaron titularidad con el equipo. Hasta el momento, Chuli había jugado un total de nueve encuentros como suplente, en los que se ha hecho con dos goles en total, y su regularidad ha sido premiada, en parte, por Barragán.

Por otro lado, Matheus Santana regresó al terreno de juego durante 68 minutos, un tiempo en el que demostró que está más que preparado para repetir en el once durante los próximos encuentros.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo