Andalucía/EspañaZZ_Slider

Moreno a Susana Díaz ante la intervención del Gobierno: «Me sorprende que calle de manera cómplice»

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha reprochado a su antecesora en el cargo, Susana Díaz, que «calle de manera cómplice» tras el anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez de intervenir el Gobierno andaluz.

«Menos de 30 palabras de María Jesús Montero en una carta desmontan el discurso de Susana Díaz. Un jarro de agua fría para el PSOE-A que si Pedro Sánchez no rectifica vamos a pagar todos», señala Moreno.

Y reitera: «me sorprende que quien ha tenido el honor de gobernar en Andalucía tanto tiempo ahora calle de manera cómplice. Parece que una vez más vuelven a poner los intereses de su partido por encima de los andaluces».

Según el presidente de la Junta, los socialistas castigan a Andalucía por motivos puramente políticos y añade que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se autoenmienda por unas cuentas de 2018 que ella misma gestionó.

Mientras tanto, Díaz niega la intervención y acusa a Moreno de indignidad.

Dicho cruce de acusaciones ha tenido lugar durante la sesión de control al Gobierno autónomo que ha tenido lugar esta mañana en la Cámara andaluza.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España