El Avispero

Moreno sobre el Hospital de la Costa: «Si el Gobierno no puede hacer los accesos, la Junta está dispuesta a hacer lo que haya que hacer para ponerlo en marcha»

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este viernes en Huelva que se ha comprometido con Lepe y el resto de la Costa occidental para que el Hospital de la comarca sea una realidad cuanto antes.

Según ha recordado en una entrevista concedida a Teleonuba, en los presupuestos de 2021 se han destinado 8 millones de euros para el equipamiento y dotación de personal.

Sobre los retrasos de los accesos, que son competencia del Ministerio de Fomento, ha subrayado que si el Gobierno no puede terminarlos «la Junta está dispuesta a hacer lo que haya que hacer» para que dicho centro hospitalario pueda comenzar a funcionar.

Eso sí, ha destacado que actualmente la culminación de dichos trabajos son competencia del ministerio de José Luis Ábalos.

El Hospital de la Costa, antes llamado Chare, debió entrar en funcionamiento en 2008, después de que antes, la entonces consejera de Salud, María Jesús Montero, colocase la primera piedra.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero