BádmintonDeportesZZ_Slider

Moreno y Sánchez felicitan a Carolina Marín por su triunfo en Tailandia

Marín en una imagen de su perfil de redes sociales / Badminton Photo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo a la jugadora de bádminton onubense Carolina Marín por su victoria en el Abierto de Tailandia.

«Abrió huella y a base de superación, capacidad y mucho trabajo sigue forjando una carrera deportiva de leyenda», ha señalado Moreno en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que da la enhorabuena a «nuestra Carolina Marín, la de toda España». «Desde Andalucía, orgullosos de tu ejemplo y éxito», ha indicado.

Por su lado, el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, ha destacado el «enorme trabajo» de la onubense con una victoria final frente a la número uno del mundo. «Felicidades por este nuevo título, primero de los muchos éxitos que lograrás en 2021», ha subrayado.

También el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha celebrado esta merecida victoria en el Abierto de Tailandia. «Una nueva recompensa a la brillante trayectoria de una de nuestras mejores deportistas, el Talento Andaluz no tiene límites», ha destacado.

La líder socialista, Susana Díaz, también se ha sumado a las felicitaciones y ha celebrado que «nuestra campeona Carolina Marín sigue cosechando éxitos». «¡Te mandamos toda la fuerza de tu Andalucía!», ha resaltado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton