El AvisperoProvincia

Muchos de los citados no acuden a los cribados en Lepe, Gibraleón y Trigueros

Los primeros cribados poblacionales desarrollados en Lepe, Trigueros y Gibraleón han registrado una baja participación.

En la localidad lepera, el primer teniente de alcalde, Adolfo Verano, reconocía a escasas horas de finalizar las pruebas que ni siquiera habían acudido el 50% de los ciudadanos convocados de forma aleatoria por teléfono.

Una situación muy parecida se ha producido en las localidades olontense y triguereña, según diversas fuentes consultadas.

Precisamente, el Ayuntamiento triguereño ha destacado que las 264 personas que han acudido a someterse a dicho cribado han dado negativo en Covid-19.

En cualquier caso, el alcalde, Cristobal Romero, según recoge el perfil del Ayuntamiento en Facebook, ha señalado que «estos datos arrojan algo más de tranquilidad, pero no debemos confiarnos y bajar la guardia. Tenemos que seguir siendo responsables y acatando las medidas que se nos vayan imponiendo».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Buenas noches , creo q en algo no lleváis razón .Yo e sido una de las afectadas al igual que muchas personas que perdimos nuestro día de trabajo para acudir a dicha prueba y me encuentro que mi nombre no está en la lista .Me mandan el mensaje y no era para mi .MUY MAL RECPECTO A LA JUNTA ,ya que el ayuntamiento no tiene nada q ver .Identificar bien a las persona que dicha prueba se tiene que hacer .

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero