Mundo Paralelo

Muere Carrie Fisher, la ‘Princesa Leia’

Para muchos fue la primera heroína. Este año, a punto de irse, se empeña en llevarse a iconos de nuestra infancia. Cuando aún no nos habíamos repuesto de la repentina muerte del cantante George Michael, y recuerdan la de Bowie o Cohen, hy conocemos que también nos ha dejado la actriz Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia Organa en la saga ‘Star Wars’.

Fisher ha muerto este martes a los 60 años de edad tras no lograr superar el ataque al corazón que sufrió el pasado día 24 de diciembre.

La actriz había retomado recientemente su papel de líder rebelde en la saga galáctica participando en el Episodio VII, y ya se había desvelado que estaría también en el Episodio VIII que llegará a finales de 2017.

Comunicado de la familia

El portavoz de la familia, Simon Halls, ha confirmado la noticia publicando una declaración en nombre de la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd:

«Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada por el mundo y todos la echaremos de menos profundamente. Nuestra familia entera agradece las muestras de ánimo y oraciones».

Que la fuerza te acompañe!

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo