Muere en accidente un niño mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo para Facebook

La localidad italiana de Partinico, en Palermo, acudió en masa a la iglesia de María Santissima degli Agonizzanti para dar el último adiós a Francesco Provenzano, un menor de 13 años que falleció el viernes pasado en un trágico accidente de tráfico.

Según cuentan diversos medios, entre ellos Antena 3, el niño iba en el coche con su padre y su hermano, de nueve años, quien aún se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Villa Sofía. El padre, Fabio, perdió el control del vehículo por ir grabando un vídeo en directo de Facebook y sufrió un accidente que se cobró con la vida de su hijo mayor.

El padre también ha sido hospitalizado pero, según los médicos, su vida no corre peligro. Su hijo menor se encuentra en coma y podría haber sufrido daños cerebrales irreversibles.

Las causas de accidente aún están por aclararse. Según han informado los investigadores y recoge antena3.com, hay un vídeo grabado por Fabio y publicado en Facebook (que luego fue retirado) a bordo del coche y que pudo haberse realizado justo en el momento de la trágica caída.

En la secuencia se puede escuchar el rugido del motor y un primer plano de la cara Fabio y, de repente, la pantalla se vuelve negra.