Andalucía/España

Muere la madre que presuntamente asesinó a sus hijas menores

La madre que supuestamente habría matado a sus dos hijas de 5 y 6 años de edad, en su domicilio de Vilobí d’Onyar (Girona), y después habría intentado suicidarse arrojándose contra un camión, ha fallecido en el hospital.

En concreto, fue el padre quien hacia las 13.30 horas, llamó al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había encontrado los cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d’Onyar, en el núcleo de Salitja.

Los Mossos han abierto una investigación por tras el  hallazgo de las menores muertas, tras lo que la madre se habría lanzado por un puente que pasa por encima de la AP-7, a la altura de Salt (Gerona), siendo atropellada y herida de extrema gravedad.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem) acudió al punto del accidente en la AP-7 con dos ambulancias y un helicóptero, y la mujer fue trasladada en estado crítico al Hospital Josep Trueta de Girona.

Los hechos han sucedido este viernes por la mañana en un domicilio en el núcleo de Salitja, en la vivienda donde vivían el matrimonio y sus dos hijas, en la carretera de Caldes.

Los Mossos de Escuadra han abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido, y la causa está bajo secreto de sumario.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España