
El mundo televisivo y, en especial los compañeros de Mediaset España, se encuentra este domingo de luto tras conocerse el fallecimiento de la reportera Mónica Domínguez, que ha pasado por programas como ‘Viajeros Cuatro’ o ‘Cuatro al día’.
La periodista de Ponferrada tenía tan solo 38 años y ha muerto tras no superar una larga y complicada enfermedad de la que no han trascendido más detalles hasta la fecha.
Domínguez comenzó a trabajar en 2006 en la emisora de su Bierzo natal, ‘Bierzo suena’, hasta que Ana Rosa Quintana la fichó para ‘El programa de Ana Rosa’.
Según se recuerda en El Confidencial, dentro de Mediaset, Domínguez fue una de las protagonistas del nacimiento de Divinity, capitaneando el espacio semanal ‘Divinity está de moda’. A partir de 2012, micrófono en mano, empezó a salir a la calle como reportera de ‘Las mañanas de Cuatro’ o ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
En las redes sociales se suceden las muestras de condolencia tras esta irreparable pérdida.
Pena infinita.
Excelente compañera.
Abrazo a su familia y amigos . https://t.co/yB8Dj1uH1P— Sonsoles Ónega (@sonsolesonega) July 31, 2022
Enterarme así de esta tristísima noticia me ha dejado en shock. Fuimos compañeras en los inicios de @cuatroaldia Qué personalidad y vitalidad tenía… Así la recordaré siempre. DEP https://t.co/d4dz0P50pX
— Irene Azcutia (@ireneazcutia) July 31, 2022