Mundo

Muere sola una niña 3 años tras marcharse la madre de fiesta durante una semana

Una joven rusa de 21 años ha sido detenida en la ciudad de Kirov tras abandonar a su hija al irse de fiesta con sus amigos del 13 al 20 de febrero, según informa antena3.com. La detenida, en concreto, está bajo investigación por el «asesinato de una niña con extrema crueldad».

La niña, que cumplía años esa misma semana, fue encontrada por su propia abuela (de 47 años) cuando le llevaba a la menor su regalo, según informa el medio The Sun.

La mujer descubrió el cuerpo de Kristina y llamó inmediatamente a la ambulancia y la policía, que no pudieron hacer nada por reanimar a la menor, que ya había fallecido.

Al parecer la abuela no sabía que la madre no se encontraba con la pequeña. La mujer aseguró que había estado en contacto a diario con María a través de las redes sociales y que le había asegurado que tanto ella como su hija estaban «bien». Mientras la realidad era muy distinta: según la investigación, Plenkina había dejado a Kristina encerrada y le había cortado el suministro de agua para que la menor no pudiese beber.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo