SucesosZZ_Slider

Muere un ciclista tras ser atropellado en la A-493

Un ciclista de 85 años ha fallecido en un accidente con una furgoneta en la carretera A-493, en las proximidades del puente del Río Tinto, en el municipio onubense de La Palma del Condado, según han informado el sistema de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta y la Guardia Civil.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso por parte de un particular en torno a las 17.50 horas. El Teléfono Único de Emergencias ha movilizado, a la vez, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Agentes de la Benemérita que se han desplazado al lugar han confirmado el fallecimiento de un ciclista en el siniestro. Por su parte, efectivos sanitarios han indicado que el fallecido es un varón de 85 años.

De momento se está a la espera del levantamiento del cadáver por parte del forense y la persona causante del atropello ha sido identificada y se encuentra en el lugar de los hechos a la espera de que se le realicen las pruebas pertinentes del alcohol y drogas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos