SucesosZZ_Slider

Muere un niño de 14 años al caer desde una claraboya del Hospital Juan Ramón Jiménez

Un niño de 14 años y natural del Bollullos del Condado, Eloy Ávila Cano, ha fallecido tras caer de una claraboya de al menos ocho metros de altura, situada en las instalaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El pequeño había ido este sábado al centro sanitario con los padres y accedió a una zona restringida, mientras que se encontraba jugando con otros niños.

Poco después, pisó una claraboya que cedió, cayendo así desde al menos ocho metros de altura, según ha informado Europa Press.

eloy-avila

Por este motivo el Ayuntamiento de Bollullos ha decretado un día de luto oficial para este lunes por el fallecimiento ´del niño.

Al parecer, y según ha contado el alcalde local a la agencia de comunicación, Rubén Rodríguez, el niño se precipitó de cabeza, de forma que fue intervenido de urgencias en el citado hospital, donde posteriormente entró en «estado de coma» y, poco después, perdió la vida como consecuencia de esta caída. La autopsia se le practicará durante la mañana de este lunes.

El menor era jugador de fútbol en la Escuela Deportiva Municipal, concretamente en el equipo Bollullos en categoría de cadete; así como era habitual la Selección Onubense de Fútbol en el mismo rango.

En este sentido, el regidor socialista ha apuntado que muchos equipos importantes le hacían seguimiento al chico desde hacía varios años, pero «él siempre prefería quedarse aquí jugando con sus amigos».

(Foto de Eloy Ávila / jerocarrasco.blogspot.com)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos