Andalucía/EspañaZZ_Slider

Mueren tres malagueñas en un accidente de coche en Tanzania

Cinco personas, tres malagueñas, un italiano residente en Málaga y el cocinero de la expedición a la que habían acudido en Tanzania, han fallecido este domingo en un accidente de coche al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión mientras realizaban un safari en el país africano.

El suceso se produjo cuando el vehículo en el que viajaban -un minibús de la agencia Tabia Tour- fue alcanzado por un camión que circulaba en sentido contrario en una carretera al norte de Tanzania, en un accidente en el que también fallecieron los dos ocupantes del vehículo, según ha informado Efe.

El accidente ha tenido lugar en Nanja, una localidad del norte de Tanzania próxima a Arusha y a los turísticos parques nacionales del Serengeti y Maswa, según el periódico The Citizen.

Dos de las fallecidas eran enfermeras de la UCI del Hospital Universitario Clínico Virgen de la Victoria de Málaga.

Por su parte, la embajada española ha informado de que prestará la asistencia consular «oportuna» a las familias de las personas fallecidas en el accidente.

La embajada está en contacto con los familiares de las fallecidas y han explicado que les corresponde a ellos la decisión del traslado de los cuerpos y si serán incinerados o enterrados.

(Imagen del hospital en el que trabajaban dos de las fallecidas // cei.uma.es)

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España