Mundo Paralelo

Mujeres denuncian que han crecido sus senos tras vacunarse con Pfizer

Imagen de Klaus Hausmann en Pixabay

¿Reacción adversa de la vacuna Pfizer contra el coronavirus? Cuentan diversos medios que una una joven tiktoker relató su experiencia a través de dicha red social y un considerable número de seguidoras le han respondido con casos similares.

En concreto, todas estas mujeres de Noruega aseguran haber detectado un crecimiento de los senos tras ser inoculadas con el citado suero.

Según señala el portal RT, se trata de Emma, quien ha precisado que sus senos crecieron de forma notable e inexplicable dos semanas después de recibir la citada vacuna.

«Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande», dijo según añade RT, tras lo cual recibió en los comentarios muchas historias similares por parte de otras mujeres.

Otra internauta, Elle Marshall, relató en un post que su pecho aumentó «casi dos tallas» después de inmunizarse con la misma vacuna.

Sin embargo, dicho digital destaca que expertos consultados señalan que tales efectos pueden tener una causa completamente natural.

Así, diversos especialistas aseguran que este fenómeno es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.

«Aproximadamente el 10 % de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados», aclaró un experto.

Sin embargo, fuentes de Pfizer en el país escandinavo aseguran que hasta ahora no se habían reportado casos de esta índole, pero no descartaron la posibilidad de que su vacuna pudiera tener tales efectos secundarios.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Mundo Paralelo