DestacadosPalos de la FronteraProvinciaÚltima Hora

Multitudinario recibimiento a Rajoy en Palos de la Frontera

Rajoy en Palos 4Rajoy en Palos 5

Rajoy en Palos 2

Rajoy en Palos 3El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de cara a las próximas elecciones generales del día 20 de este mes, Mariano Rajoy, ha felicitado la Navidad este domingo en Palos de la Frontera, con el encendido de un árbol navideño en un acto celebrado en la Plaza de España del municipio.

Acompañado del alcalde de la localidad y candidato número 2 al Congreso por el PP de Huelva, Carmelo Romero, las candidatas número 1 al Congreso y al Senado, Fátima Báñez y Loles López, y el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ente otros cargos del PP de Huelva, Rajoy ha deseado unas felices fiestas a los palermos y palermas en una plaza abarrotada de público.

El candidato popular se ha dado un baño de multitudes durante el paseo por las calles de la localidad y el posterior encendido de un árbol de Navidad de 12 metros ubicado en el centro de la plaza de España.

En plena campaña electoral, y tras haber participado esta mañana en el acto institucional de homenaje a la Constitución, el presidente del Gobierno se ha trasladado a la próspera localidad palerma, de unos 10.500 habitantes, uno de los feudos populares en la provincia de Huelva.

Rajoy ha llegado alrededor de las 19:30 horas y se ha dirigido a una repleta Plaza de España, donde ha recibido saludos y gestos de cariño de los vecinos, que le han dado ánimo para estos días que le quedan hasta el próximo 20 de diciembre.

«He tenido la oportunidad de saludar a muchos niños, algo que es muy bonito, y a otros que, como yo, no son tan niños, pero que seguimos por aquí, con ánimo, ganas, ilusión y coraje», señaló.

La visita a Palos de la Frontera marca el inicio de una visita de tres días de Rajoy a Andalucía, que le llevará hasta el miércoles a Estepona, Marbella, Algeciras y Sevilla.

El candidato a la reelección abrió la campaña el pasado día 3 con un mitin en el que hizo balance de cómo estaba el país en 2011 y cómo está ahora para «no olvidar de dónde venimos y para que nadie tenga la tentación de volver a caer en los errores del pasado».

Allí insistió en que «las cosas han cambiado» tras cuatro años de Gobierno en «circunstancias difíciles» y con «ninguna ayuda por parte del resto de las fuerzas políticas» y el apoyo único de los diputados, senadores, alcaldes y dirigentes del PP y de los ciudadanos que sabían que tocaba «arrimar el hombro».

Por eso ha agradecido a los suyos el esfuerzo de estos años. «Podéis estar orgullosos de lo que este partido ha hecho», les dijo entonces.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Destacados