Provincia

Muriel coordina el comité electoral de Ciudadanos en Huelva

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) en Huelva, María Ángeles Muriel, ha asumido la coordinación del comité electoral del partido liberal en la provincia de cara a los comicios andaluces del próximo 19 de junio, en los que Julio Díaz, parlamentario de Cs por Huelva desde 2015, será cabeza de lista, junto a Pilar Lucio, coordinadora de la agrupación de Cs de Isla Cristina, como número 2, y José Cruz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aljaraque, como número 3.

Muriel ha asegurado que afronta esta responsabilidad con la “misma ilusión y las mismas ganas que en las elecciones de 2018”, en las que también estuvo al frente del comité electoral, con el convencimiento de que “los onubenses renovarán su confianza en nosotros tras la buena gestión desarrollada por las consejerías naranjas y las delegaciones. Hemos cumplido nuestros compromisos, que ahora son realidades”.

“No sólo hemos desterrado la corrupción de Andalucía, sino que hemos convertido a nuestra comunidad y a Huelva en la locomotora de España en la creación de empleo, de empresas, de autónomos, en exportaciones, en turismo y transformado la Educación o reducido a la mitad las vergonzosas listas de espera de la Dependencia”, ha desgranado la también delegada territorial de Turismo.

Muriel ha destacado, igualmente, que está “acompañada por un gran equipo, experimentado en la gestión, que lleva el rodaje de meses trabajando juntos en el comité provincial o que ya han participado en campañas anteriores”, en referencia a María José Peña, Pilar Lucio, Marina Gómez, Alfredo Martín, José Manuel Reyes y Antonio Picón.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Provincia