El Avispero

Nace un nuevo digital para exaltar la línea de Podemos

En pleno confinamiento por la pandamia del coronavirus, un nuevo digital ha nacido, Última Hora. El nuevo medio, sospechosamente pegado a la línea editorial de Unidas Podemos, carga de forma insistente contra todo lo que no venga del partido que lidera Pablo Iglesias.

PP y Vox y algunos periodistas que no ‘comulgan’ con la gestión de la formación morada son la diana habitual de dicho diario, que cuenta con menos de un mes de actividad, según cuenta el portal especializado en comunicación PRNoticias.

Según dicho medio, «Última hora tiene su registro de dominio en Francia, con petición de anonimato, lo que impediría ejercer algún derecho y demanda».

No obstante, el nuevo diario, «de momento, no ha conseguido los objetivos que se marcaron con su creación. La repercusión de sus noticias es limitada y no cuenta con el respaldo de Google. La plataforma, no indexa ninguna de sus noticias, tal y como sí sucede con las del resto de medios reconocidos», añade PRNoticias.

Llama la atención que, pese a contar con el respaldo mediático de otras cabeceras digitales amén de espacios televisivos, Unidas Podemos pretenda contar con un nuevo medio, en caso de que este nuevo digital haya nacido ‘apadrinado’ por la formación morada.

Algunos recuerdan ahora que Iglesias no ha ocultado en reiteradas ocasiones su alergia por los medios privados…

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero