BaloncestoDeportes

Nacho Romero sigue en el ‘Enrique Benítez’

Tres momento de Nacho Romero esta temporada.

El exjugador de la ACB Nacho Romero continuará una temporada más el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. No ha habido negociación, solo miradas y palabras cómplices. No hay nada más. En el medio, desarrollo de una temporada fantástica, que ha cumplido todas las expectativas del Club, técnico y jugador. «Pocas cosas me hacen más feliz que jugar al baloncesto. Gracias al Club por este año». Las palabras después del último partido del Por Huelva en esta liga EBA son las pronunciadas por Nacho Romero en la cena de despedida del primer equipo. No hay nada que decir.

Un campeón de Europa con el Real Madrid, un medalla de plata en un europeo con la selección española nos deleitará un año más en este club en EBA.

Esta temporada sus números dicen mucho de lo que ha dado y enseñado. Sus 17 partidos con una media de 24 minutos por encuentro, sus 10,5 puntos, 56% de dos, 31 % de tres, 75% de tiros libres, 8,5 rebotes, 1,2 tapones por partido y su valoración de 13, hacen que su temporada haya sido redonda. No salen en las estadísticas todo lo que enseña en partidos y entrenos, eso se deja para los jóvenes y menos jóvenes.

«Quiero seguir en el Club. Hacía años que no disfrutaba como ahora. Es un proyecto real e ilusionante. No lo podemos dejar ahora, quiero seguir de maestro de jóvenes y demostrando que el baloncesto es otra cosa que no se puede pagar solo con dinero». «Gracias Nacho. Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez te estamos agradecidos de tu confianza en el proyecto. El Club seguirá un año más en EBA, seguirá luchando contra viento y marea por el baloncesto masculino onubense», ha comunicado el club a través de un escrito.

Con esta renovación son tres los jugadores que siguen confiando en nuestro proyecto: José Rojas, Sebas Domínguez y ahora Nacho Romero. Son pilares de la temporada venidera. El Club sigue trabajando desde la humildad que le caracteriza y siempre con los pies en el suelo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto