Recreativo de Huelva

Nauzet Pérez, dueño de un doble futuro

Nauzet Pérez./ FRAN OLIVA

En las manos de Nauzet Pérez está el futuro de dos personas: el suyo propio y el de Rubén Gálvez.

El meta canario de 35 años, que esta temporada ha jugado 28 partidos (27 de Liga y uno de Copa del Rey) y ha encajado 30 goles, termina contrato el 30 de Junio con el Recreativo de Huelva. Según fuentes consultadas por esta redacción, el club, cuando consiga atar la renovación de Víctor Barroso -algo que esperan lograr en esta semana-, acometerán el futuro del arquero canario.

En las negociaciones, se le otorgará la renovación condicionada a una bajada de la ficha, una rebaja salarial. Esto se produce por el difícil momento económico que atravesará todos los clubes en Segunda B, los cuales tendrán que acometer una dura política salarial, austera.

En caso de que no se llegue a un acuerdo en este aspecto y Nauzet no acepte seguir en el Decano, entre en escena Rubén Gálvez. El ‘Gato de Aracena’ se ha consagrado en la Segunda B después de las dos ultimas temporadas en el San Fernando, club donde ha rallado a un gran nivel. El cancerbero onubense de 27 años ha terminado contrato con el conjunto azulino y, a la espera de una segunda oferta del cuadro cañailla de renovación tras rechazar la primera, estaría dispuesto a volver a Huelva siempre y cuando lo hiciese en calidad de titular ya que no quiere repetir la experiencia de la 17/18, donde estuvo a la sombra de Marc Martinez.

Así, la decisión de Nauzet de seguir o no tendrá una doble repercusión en el Decano que está a la espera de la posición del guardameta de Las Palmas de Gran Canaria.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva