Niebla

Niebla destina más de 50.000 euros al arreglo de la calle Venida de la Virgen

El Ayuntamiento de Niebla está realizando las obras de reparación y mejora de la calle Venida de la Virgen. Una calle que cobra gran importancia durante las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pino.

«Aquí montamos las casetas, las instalaciones, y es un terreno privado pero queríamos dotar la entrada y que fuera diferente», ha explicado la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo. «El ayuntamiento está metiendo el acerado y además queremos dotar de mobiliario urbano».

Con un presupuesto de más de 50.000 euros, esta obra está financiada con fondos propios del ayuntamiento y estará terminada en el mes de marzo.

«Primero estamos poniendo el acerado, queremos poner luego unos bancos y papeleras a lo largo del recorrido, porque esta es una zona que se transita mucho del centro del pueblo al polideportivo y al área recreativa de la Jareta», ha explicado Pichardo.

Unas obras que se suman a la que se están realizando en la carretera, el Arrabal y el Cabezo Bartolo y que el ayuntamiento ha emprendido con el objetivo de embellecer el municipio y mejorar las infraestructuras.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Niebla