Niebla: Sorprendidos ‘in fraganti’ cuando trataban de robar las baterías de un camión

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al ser sorprendidos cuando trataban de robar las dos baterías de un camión que se robo-bateria-camion-niebla-okencontraba aparcado en Niebla.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 5 de mayo cuando una patrulla se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana para la prevención de la delincuencia y circulaban por un polígono de la localidad de Niebla pudiendo observar a dos hombres junto a un camión que se encontraba estacionado.

Al acercarse a ellos, los agentes apreciaron como los anclajes de una de las baterías estaba forzado, faltando a su vez la otra batería del camión, ya que este tipo de vehículo posee dos.

Una vez identificados los varones, se procedió a inspeccionar el vehículo, con el cual pretendían huir del lugar, encontrando en su interior una de las baterías que faltaba en el camión, así como dos pasamontañas, procediéndose a la detención de los dos hombres.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.