Paterna del CampoProvinciaSin categoríaÚltima Hora

Ningún alumno del centro Sánchez Arjona de Paterna acude a clase en apoyo a la protesta

Apoyo total por parte de los padres de alumnos del colegio Sánchez Arjona a las reivindicaciones de los padres de primero de primaria. Ningún alumno ha acudido hoy al centro escolar como muestra de apoyo a la protesta pacífica que llevan realizando una semana.

Los padres de otros cursos se han solidarizado con esta reclamación que comenzó el pasado lunes con el primer día de clase. El motivo: el incumplimiento de la ratio en primero de primaria.

Desde el colectivo de padres afectados, arropados por la asociación de padres y madres José Martínez Oria, reclaman el cumplimiento de la ley. 25 alumnos por clase.

El ayuntamiento de Paterna del Campo han mostrado su apoyo a los padres aunque comprenden la dificultad de la reivindicación.

Los padres del colegio Sánchez Arjona volverán a reunirse hoy para decidir el siguiente paso y si los alumnos vuelven a clase o no, circunstancia que no evitará que desde el AMPA sigan luchando por el cumplimiento de la ratio.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/FagoUOgqtjs» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Paterna del Campo