DeportesFútbol

Ningún onubense consigue el triunfo esta jornada en División de Honor

Ningún onubense consiguió ganar en la 13ª Jornada del Grupo I de División de Honor Andaluza.

Isla Cristina y Aroche empataron a nada en un choque aburrido que deja a los isleños de Francis Acosta octavo con 19 puntos, a dos puntos del San Roque de Cadiz, tercer clasificado y que ocupa un puesto que puede suponer, con mucha probabilidad, un ascenso añadido a final de temporada. El Aroche, por su parte, es 14º con 14 puntos, uno por encima del Chiclana, equipo que marca la frontera del descenso.

El Atlético Onubense, por su parte, vio interrumpida en Torreblanca su ráchame tres victorias consecutivas. Un gol de Angel Guerrero en el minuto 55 deja a los de Antonio Calle como el mejor onubense como sexto clasificado con 19 puntos.

Con la misma puntuación está el Cartaya de Pedro Nogueira tras empatar ante el San Jose (1-1) en un choque en el que los cartayeros merecieron más en un encuentro que se pudo cuesta arriba con la expulsión de Ceada en el 29. Sin embargo, los rojinegros se adelantaron en el minuto 56 con un gol de Sebas pero, en el descuento, y tras numerosas ocasiones del Cartaya para empatar, el San Jose, tras un despeje fallido del portero costero Simon a la salida de un córner, devolvió la igualada en el marcador, dejando a los hombres de Pedro Nogueira séptimos con 19 puntos, los mismos que Atlético Onubense e Isla Cristina.

La Palma, por su parte, perdió en su visita al Atlético Espeleño (1-0), quedándoselos 10º con 17 puntos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes