AtletismoDeportesProvinciaTrigueros

Nueva cita deportiva en Trigueros con la VIII Milla Urbana “Virgen del Carmen”

El próximo viernes 15 de julio a las 19.30h tendrá lugar la VIII Milla Urbana “Virgen del Carmen” organizada por proyecto social “Calle 5”y el Club de Atletismo “Conistorsis” contando con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Trigueros y la Diputación Provincial de Huelva.

La prueba se desarrollará en su totalidad en un circuito urbano por la calle Sevilla y adyacentes, comenzando por la categoría pitufo/a.

La inscripción es gratuita para todas las categorías y se realizarán en el Pabellón Municipal de Trigueros o en el email [email protected] y en el Club de Atletismo Conistorsis en la C/General Juan Garrido s/n (D’Benis) o en el email [email protected] indicando el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, localidad y club al que pertenece. Los dorsales se retirarán 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Los trofeos, que habrá para los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer local, serán entregados junto a la sede del proyecto social “Calle 5”.

“Para las personas que somos responsables del proyecto social es una cita deportiva muy importante, la incluimos dentro de nuestros proyectos a desarrollar y nos ayuda a fomentar la vida saludable a través de la práctica deportiva con nuestros vecinos y vecinas. Agradecemos el respaldo de los compañeros y compañeras de la Concejalía de Deportes, la Diputación y sobre todo, del Club de Atletismo que no dudó en apoyarnos desde la primera edición y que ha ido ayudándonos a crecer para que se convierta en una cita señalada en nuestro calendario de actividades” Declaraba Patricia Cerullo, concejala de Igualdad, Políticas Sociales, Infancia y Adolescencia.

Por su parte Angeliano Donaire, concejal de deportes del Ayuntamiento de Trigueros, animaba a la participación “Se trata de una prueba muy asequible y a la que animo a participar a todas aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del atletismo así como a todas aquellas que ya han participado otros años con nosotros y saben que se respira muy buen ambiente y se echa un rato divertido y ameno durante la competición”

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Atletismo