ProvinciaZZ_Slider

Nueva subida de contagios en Huelva con 165 positivos

La capital registra nuevamente el mayor número, con 47 casos.

La provincia de Huelva ha registrado 165 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos reflejados en el Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía. De esta forma, se ha producido una nueva subida de contagios frente a los 106 de ayer.

Con respecto a las hospitalizaciones, han ascendido a 83 personas con seis de ellas en la UCI. Asimismo, el dato positivo de la jornada es que no hay nuevos fallecidos y 25 personas más han superado la enfermedad.

Por municipios, la Sierra ha contabilizado 28 casos que se dividen en Almonaster la Real (1), Aracena (8), Aroche (6), Cumbres Mayores (1), Nerva (2), Valverde del Camino (8) y Zalamea la Real (2). Por su parte, en el Condado hay 64 casos repartidos en Almonte (16), Beas (1), Bollullos (3), Bonares (1), Escacena del Campo (4), Gibraleón (8), Manzanilla (2), Moguer (2), Niebla (3), La Palma del Condado (10), Palos (1), Paterna del Campo (2), San Bartolomé de la Torre (9), San Juan del Puerto (1), Trigueros (1), Villalba del Alcor (4) y Villarrasa (4). En el caso de Huelva-Costa ha habido 78 positivos, que se han tenido lugar en Aljaraque (5), Alosno (1), Ayamonte (6), Cartaya (6), El Granado (1), Huelva capital (47), Isla Cristina (6), Lepe (7), Paymogo (2) y Punta Umbría (4). Estas cifras no necesariamente pertenecen a las últimas 24 horas ya que en ocasiones se muestran las de días anteriores.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia