El Avispero

¿Nuevas dimisiones en el PSOE de Almonte?

A la dimisión que presentó el pasado mes de marzo el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almonte, Manuel Cepeda, podría sumarse en breve la renuncia de otras dos ediles del mismo grupo.

Según ha podido saber esta Redacción, así se abordó en la asamblea que esta formación celebró este miércoles en la localidad.

De esta forma, se pretendería “facilitar” la renovación del Grupo Socialista con la entrada como ediles de otros miembros de la formación en las ‘vacantes’ que van quedando en el Consistorio.

Se trataría de la cuarta y quinta dimisión que se producen en el PSOE del Ayuntamiento en lo que va de legislatura.

Sin embargo, otras fuentes próximas al PSOE apuntan a que las dos nuevas dimisiones, en caso de producirse finalmente, se deberían a la “división” que sigue existiendo entre el grupo municipal y la ejecutiva local de dicho partido.

La dimisión de Manuel Cepeda fue abordada en un pleno celebrado a principios de marzo, en el que dicho concejal señaló que abandonaba el cargo “obligado por las circunstancias”.

Además, pidió perdón a su formación y al pueblo. Por su parte, el alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, destacó que “le dignifica la entrega del acta a su partido”, y expresó su intención de “seguir contando con su Manuel Cepeda, quien ha demostrado una gran vocación de servicio”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero