DestacadosEl Cerro del AndévaloProvinciaSucesosÚltima Hora

Nuevo accidente en El Cerro provoca la indignación del Ayuntamiento, que exige soluciones

El Ayuntamiento de El Cerro del Andévalo ha lamentado la existencia de un nuevo accidente en su término municipal. “Lamentablemente ha ocurrido otro accidente en nuestras carreteras y con éste son ya bastantes los producidos, sin que las autoridades competentes hayan encontrado una solución al problema al que se enfrentan nuestros vecinos a diario”, señala en su muro oficial de Facebook.

El Consistorio cerreño ha recordado, a este respecto, que “venimos solicitando desde hace años el ensanche o variante de las carreteras de acceso a nuestro pueblo. El estado del tramo que va desde el depósito de butano, en la carretera de Valdelamusa y hasta el poligono industrial La Carrasca en la carretera a Calañas es lamentable y muy peligroso para los peatones”.

Y añade que “han sido numerosas las solicitudes y visitas realizadas al tramo sin que se haya tomado ningún tipo de medida. En los últimos años han acontecido más de seis accidentes en la misma zona de distinta consideración, sin que se haya hecho nada al respecto”.

(En la imagen, el accidente de tráfico ocurrido hoy / Ayuntamiento de El Cerro)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados