HuelvaSucesosZZ_Slider

Nuevo altercado en Las Colonias por parte del hombre que intentó tirarse desde un edificio

(Avance) El hombre que fue rescatado el jueves de la pasada semana tras intentar lanzarse desde una azotea, en un edificio de la avenida Cristóbal Colón de Huelva, ha protagonizado este miércoles un nuevo altercado en la zona.

Según han señalado fuentes policiales, el incidente se produjo en el cajero de una entidad bancaria de la citada avenida y provocó que hasta la zona acudiesen varios agentes de la Policía Nacional.

Los miembros de dicho cuerpo policial intentaron que el asunto no pasara a mayores y devolver la normalidad a la zona.

Uno de los agentes actuantes habría sido, incluso, agredido por el citado individuo, aunque por fortuna no hay que lamentar daños personales graves.

Se trata de un hombre con problemas mentales que ya la pasada semana causó cierta alarma en la zona tras intentar tirarse al vacío, lo que provocó que en la zona se activase un espectacular despliegue policial, que llegó incluso a cortar esa zona, también conocida como Las Colonias.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. «Uno de los agentes actuantes habría sido, incluso, agredido por el citado individuo, aunque por fortuna no hay que lamentar daños personales». El Policía no es persona??? Vaya tela con la redacción…

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva