HuelvaProvincia

Nuevo caso de coronavirus en la provincia de Huelva

La provincia de Huelva despierta este sábado con un nuevo caso de coronavirus, según ha podido saber Huela Hoy de fuentes solventes.

A los 2 nuevos casos confirmados ayer viernes,  y adelantados por Huelva Hoy, se suma otro nuevo caso de positivo al Covid-19, que será confirmado oficialmente en las próximas horas por parte de las autoridades sanitarias.

Este nuevo caso ha sido declarado en una localidad del Andévalo onubense por lo que se espera su traslado a un hospital de la capital. Habrá que esperar si este caso presenta síntomas graves, o se procede a su aislamiento en su hogar.

Andalucía ha registrado este viernes una segunda muerte por coronavirus, un hombre de 82 años en Málaga, y el número de contagiados en la comunidad se eleva a 269, según los últimos datos, hasta las 18,00 horas del viernes, que ha ofrecido el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

En la rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno, celebrada en la tarde de este viernes, Aguirre ha mostrado la consternación de la Junta por este nuevo fallecimiento.

Cabe recordar que el primer fallecido, este viernes también, fue un hombre de 70 años, en Málaga. Ambos son andaluces y con patologías previas.

En cuanto a los datos de contagios por provincias, hasta las 18,00 horas son 128 en la provincia de Málaga; 34, en Jaén; 29, en Sevilla; 22, en Granada; 21, en Cádiz; 18, en Córdoba; 13, en Almería; y cuatro en la provincia de Huelva.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva