El Avispero

Nuevo cierre en el centro de Huelva: Zara echa el telón

Le cuentan a El Avispero que las calles del centro de Huelva, que hasta hace unos años rebosaban de vida y de vitalidad comercial, se siguen despoblando de establecimientos. El último en anunciar que echa el telón es el de la cadena Zara en la calle Plus Ultra, en la Placeta.

En las redes sociales son muchos los onubenses que lamentan este cierre que afectará a una plantilla de la que algunos trabajadores podrían ser reubicados en la otra tienda que esta firma posee en el centro comercial Holea.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Baluffo, ha señalado este miércoles que, de confirmarse este cierre, sería una mala noticia para la capital onubense. Al mismo tiempo, ha recordado que el Consistorio capitalino ha puesto en marcha medidas para estimular el comercio en la zona.

El cierre de Zara llega después de otra firma muy conocida en el sector textil, Springfield, también anunciase que cogía las de Villadiego y ponía fin a su actividad en la calle Concepción.

Es un incesante goteo de cierres el que está dejando al centro comercial de la capital con una oferta cada vez más mermada.

Ojalá y sean los últimos comercios en cerrar en la zona, aunque precisamente en estos momentos no soplan buenos vientos para la actividad empresarial debido a la crisis en la que se halla inmerso el país debido a la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero