ProvinciaZZ_Slider

Nuevo descenso de contagios en Huelva: 196 en las últimas horas

La provincia de Huelva ha registrado un notable descenso en el número de infectados por coronavirus en las últimas 24 horas, contabilizando un total de 196, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de este sábado.

De igual modo, este parte informativo también indica que se han notificado dos nuevos ingresos hospitalarios y un total de 136 curados.

La provincia onubense sigue siendo la que registra menor incidencia en la pandemia dentro de la comunidad andaluza, en la que Granada, con 678 nuevos infectados, es la que sufre mayor número de casos positivos.

Mientras tanto, Andalucía ha sumado en la última jornada un total de 3.424 infectados, así como 263 ingresos (11 en la UCI), 50 fallecidos y 2.708 curados.

Por otro lado, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, comparecerá este domingo tras reunirse con el comité de expertos para anunciar si se prorrogan o se endurecen las actuales medidas restrictivas para frenar la ola de contagios.

Y es que, aunque ha bajado levemente la incidencia en Andalucía, los expertos coinciden al señalar que la situación sigue siendo grave.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia