AlmonteEl Avispero

Nuevo desencuentro entre Policía Local y concejal de Recursos Humanos de Almonte

La Plataforma de Policías Locales de Almonte ha vuelto a lamentar la actitud del equipo de Gobierno hacia el colectivo policial y, más en concreto, del teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, José María García (Mesa de Convergencia, ex Podemos).

En un artículo titulado ‘Decretocracia’ y publicado en las redes sociales, la citada plataforma repasa los detalles que han vuelto a alejar a la Policía almonteña del Gobierno local, sobre todo del antes mencionado edil.

«Qué queréis que os diga, pero con algunos es imposible:

Es imposible desde el momento en que piensan que el Ayuntamiento les pertenece y sus pensamientos están por encima del resto, se equivocan.

Es imposible cuando todo un «Señor de la Economía» es incapaz de asumir que un Policía que realiza turno doble, tenga que cobrar por eso, doble, eso sí, los Seguros Sociales que se ahorran por no tener contratado a otro empleado se los «embolsilla el tío y ni mu».

Es imposible cuando el dueño del cortijo dice que LES ESTAMOS COSTANDO MUCHO DINERO (como si lo pagará Él), que vamos a cobrar más que un «Cirujano en Murcia», no sabemos si es que se ha hecho algún retoque en Murcia o tiene allí algún cirujano conocido, pero no demuestra más que su obsesión por la posesión y su recelo hacia este colectivo del que únicamente han hecho cálculos utilitarios.

Es imposible cuando estos señores desde el palco, con sus zapatitos impolutos, se atreven a romper todos los acuerdos que se llevaron a cabo con el anterior Concejal de Seguridad Ciudadana y su equipo de gobierno, acuerdos negociados desde la comprobación por éste en la propia «arena, desde el terreno de juego» y en plena «faena». (Se montaba en un patrullero en días claves para comprobar la intensidad, peligrosidad, penosidad y volumen de trabajo en esas jornadas).

Es imposible y a la vista está, que no puedan organizar nada con un mínimo de garantías, faltan 30 Policías en Almonte y encima les reconcomen que dicha suplencia las tengan que hacer los que hay y que cobren por ello.

Es imposible porque cuando hemos pasado unas Fiestas con una patrulla para los 3 núcleos de población en los días claves, con los compañeros desbordados y jugandose el tipo, únicamente a Resurgido LA DECRETOTACIA a escasas horas de salir los Reyes Magos y para salvarse ellos el «culo».

Incapaces de dialogar, se quedan con el único recurso, la imposición y la fuerza a través de Decretos para obligar a trabajar a compañeros que se encontraban de descanso.
Imposible con tanto ego y prepotencia.

VENCERÉIS PORQUE TENÉIS LA FUERZA, PERO NO CONVENCERÉIS.

PD: próximamente la pataleta de la Señora Alcaldesa, la posible nueva petición de dimisión y la encogida de hombros a las 1:50 de la madrugada de…».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte