Bollullos par del CondadoSucesosZZ_Slider

Nuevo golpe al narcotráfico en Bollullos con la desarticulación de un punto de venta

El trabajo conjunto de la Policía Local Bollullos Par del Condado y la Guardia Civil sigue dando sus frutos en el municipio contra el narcotráfico.

En esta ocasión ha intervenido también la unidad canina de la Policía bollullera, cuyo trabajo ha sido fundamental en el registro de la vivienda en el que se procedía a la venta de estupefacientes.

En total se han intervenido 41 pastillas de metadona, 63 dosis de cocaína, 11 de heroína, 15’7 gramos de cocaína en roca, 5’5 gramos heroína en polvo, dos balanzas de precisión y la cuantía de 593 euros en metálico.

Con esta nueva intervención policial, la tercera en lo que va de año en la localidad, se da otro paso importante contra el narcotráfico en este municipio.

El alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, ha felicitado al jefe de la Policía Local y Guardia Civil y ha destacado la importancia del trabajo coordinado que se está llevando a cabo, entre los efectivos de ambos cuerpos a la vez que ha destacado que esta operación «supone una buena noticia para los ciudadanos ya que una vez más se demuestra que estamos en manos de grandes profesionales en lo que a la seguridad ciudad se refiere».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado