ProvinciaZZ_Slider

Nuevo repunte en Huelva: 35 positivos en las últimas horas

La provincia de Huelva ha vuelto a experimentar un repunte de contagios por coronavirus. Así, en las últimas 24 horas se ha pasado de 28 a 35 casos, según el parte informativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta hecho público este domingo.

En dichos datos también se indica un nuevo ingreso hospitalario.

Huelva sigue siendo la provincia con menor incidencia de positivos de toda Andalucía, que en las últimas horas ha bajado el número de contagios hasta los 743 casos.

Esto supone prácticamente la mitad que los 1.480 notificados este pasado sábado -737 menos-, cuando se alcanzó la segunda mayor subida diaria de la pandemia en la comunidad, mientras que han registrado otros tres fallecimientos en las últimas 24 horas, que son ocho menos que los once dados a conocer un día antes.

La cifra diaria de contagios alcanza así este domingo en Andalucía su menor cifra desde el pasado lunes, 14 de septiembre, cuando se contabilizaron 645 casos positivos confirmados por PCR, y después de que el viernes 18 se alcanzase la cantidad más elevada en lo que va de pandemia en la comunidad, con 1.617 nuevos infectados en 24 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia