El Avispero

Nuevos avisos para Susana Díaz

El PSOE ha puesto ya fechas y lugar para su próximo congreso federal, que tendrá lugar en Barcelona los días 15, 16 y 17 de octubre, y lo hace con un claro anuncio para la renovación de sus liderazgos territoriales, lo que ha sido entendido como un aviso para Susana Díaz, entre otros.

En un comunicado, la dirección federal socialista aboga ante su 40 congreso “por reforzar y renovar en algunos casos los liderazgos autonómicos para hacer al PSOE competitivo en todos los territorios”.

Algunos lo han interpretado como un mensaje directo para la federación andaluza, la más importante del país, y cuya secretaria general insiste en su intención de presentarse a las primarias.
Mientras tanto, el diputado nacional del PSOE por Jaén, Felipe Sicilia, señalaba este lunes que Susana Díaz representa un “proyecto agotado”, al tiempo que aboga, una vez más, por el cambio al frente del PSOE-A.

Sicilia, en una entrevista publicada en El Confidencial, asegura que conforme se acerque la fecha del congreso federal, se aumentarán las voces críticas con la gestión de Díaz.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero