Mundo Paralelo

Nuevos casos de onubenses que han sufrido «teletransportación», uno en la A-49

El caso protagonizado por la cartayera Isabel Orta y el resto de su familia, que sufrieron el extraño fenómeno de la «teletransportación» -según aseguran- cuando se dirigían de Cádiz a Sevilla para después dirigirse a la provincia de Huelva ha hecho que ahora puedan conocerse otros casos similares protagonizados por otros onubenses.

Tras la información que publicamos este miércoles, una ayamontina se ha puesto en contacto con este periódico para contar que también ella, junta a su madre, sufrió un caso parecido.

Según cuenta A.I.V., una tarde partió en su coche desde el municipio fronterizo por la A-49 hasta Huelva, donde tenía cita médica su madre y, tras pasar el puente que sortea el río Piedras, en el término de Cartaya, sufrieron un shock porque «volvían a estar en Ayamonte, en el punto de partida».

«No se sabe qué ocurrió ni por qué, pero después de unos veinte minutos circulando volvimos al punto inicial en cuestión de segundos, todo fue muy raro», explica.

Esta mujer, que precisa que este incidente le ocurrió hace años, cuenta no tiene explicación alguna y añade que después no le ha vuelto a ocurrir nada parecido. Eso sí, descarta que fuese producto de un despiste o confusión suya. «Es como si em tu vida, de repente, vuelves atrás

Otro caso de supuesta «teletransportación» fue el que protagonizó hace cinco años el cineasta onubense Manuel Lagares, según ha confirmado él mismo a esta Redacción.

Entonces «todo quedó en la intimidad» y ahora que se ha conocido el caso de Isabel Orta ha deseado dar a conocer su experiencia.

Según explica Lagares, volvía junto a su expareja por la A-4 tras visitar a unos familiares en Cádiz y, de repente, sin saber como, aparecieron en una carretera comarcal.

«Recorrimos unos 30 kilómetros exactamente -recuerda- cuando nos pasó… Adelantamos un camión, y nos encontramos en una carretera comarcal con otro camión de frente».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo