ActualidadCulturaMúsicaPunta UmbríaÚltima Hora

OBK actuará hoy en la Feria de Punta Umbría

Hoy martes, 13 de agosto, es turno para el techno-pop en la Feria del Carmen de Punta Umbría. El grupo liderado por el vocalista Jordi Sánchez cogerá el testigo del escenario del recinto ferial puntaumbrieño a partir de las 00:00 horas.

OBK es el proyecto musical de techno-pop y electropop de Jordi Sánchez junto a Miguel Arjona. El nombre de OBK es la abreviatura de Oberkorn, tema de Depeche Mode. El grupo publicó en 1991 su primer álbum, ‘Llámalo sueño’, sin embargo, su gran éxito no llegó hasta la publicación de su tercer sencillo ‘Historias de amor’, seguido de otro clásico de OBK, ‘La princesa de mis sueños’, con consiguiente venta de 400.000 copias de su primer álbum. En 2012 Miguel Arjona abandona el grupo y Jordi Sánchez se queda como único integrante de OBK, publicando en 2013 el álbum ‘Revolución’.

Por otro lado, el Día Grande de la Feria de Agosto, el miércoles 15, la actividad comenzará a las 11:00 horas con el paseo de los gigantes y cabezudos por las calles del pueblo, que precederá a la tradicional cucaña. Este evento se celebrará a las 12:00 en la ría puntaumbrieña, en la zona de la plaza Pérez Pastor. Ya a las 18:30 horas, la Virgen del Carmen saldrá de su templo de la capilla de Lourdes para recorrer la ría a bordo de la Canoa de Punta Umbría y las calles del pueblo.

Una vez concluida la procesión, la actividad se trasladará al recinto ferial en el que tendrá lugar un espectáculo pirotécnico, a las 00:00 horas.  El broche de oro a esta feria lo pondrá la artista onubense Argentina, en un concierto en el que presenta su último disco ‘La Vida del Artista’.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Actualidad