Mundo Paralelo

¿Obsesión con los ERE?

felicitacion-del-psoe-de-punta-umbriaLas redes sociales se llenan estos días de felicitaciones navideñas, tanto de particulares como de instituciones, ya sean públicas o privadas. Y hay una que no ha pasado desapercibida para algunos.

En este caso, más que por lo que desea, Felices Fiestas, por el nombre que aparece en ella. La tarjeta virtual, colgada en el perfil del PSOE de Punta Umbría en Facebook, la firma su secretario general, que no es otro que el veterano Juan Pomares.

Sin embargo -y esto es lo que ha llamado la atención- el apellido que figura, en vez del citado, es Pomeres. Y la última sílaba de la palabra les ha llevado a recordar el caso Eres, en el que, por cierto, nada tiene que ver, suponemos, citado el dirigente socialista.

¿En qué estaría pensando quién realizó la invitación?, ¿Habrá cambiado de apellido Juan y no nos hemos enterado? Se preguntan ahora algunos.

Por cierto, también es curioso que la citada tarjeta fue publicada en dicho perfil el pasado 10 de diciembre y, diez días después, aún no ha sido corregida.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo