AlgarveZZ_Slider

Una fallecida y 8 heridos tras sufrir un jeep un accidente en un safari en el Algarve

Tragedia en el Algarve. Una mujer de nacionalidad francesa falleció en la tarde de este viernes después de que un jeep sufriera un accidente en una zona montañosa del Algarve, en Alte (Faro), suceso que también provocó cinco heridos graves, tres de ellos niños, y tres heridos leves.

La víctima mortal del jeep, perteneciente a una empresa turística que se encontraba de safari, tenía unos 30 años de edad y era de nacionalidad francesa.

“Los heridos graves son todos extranjeros”, señalaron fuentes policiales, añadiendo que entre ellos se encuentran una niña de 15 años de nacionalidad alemana, un niño de 15 años de nacionalidad francesa y otro menor de 10 años de nacionalidad holandesa.

Las otras dos víctimas que sufrieron heridas graves son un hombre de 41 años de nacionalidad francesa y una mujer de 46 años de nacionalidad holandesa.

«La única víctima de nacionalidad portuguesa es el conductor del vehículo», dijo Protección Civil, y agregó que sufrió heridas leves, al igual que otro holandés de 48 años.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Faro y de Portimão.

El rescate, en el que participó el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM), se llevó a cabo en una zona de difícil acceso y las víctimas tuvieron que ser sacadas de la zona por equipos de rescate a pie.

A las 20:20, un total de 59 efectivos se encontraban en el lugar, apoyados por 24 vehículos y un vehículo aéreo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Algarve