Huelva

Oferta de empleo: el Museo de Huelva necesita contratar vigilante o guarda

El Museo de Huelva necesita contratar un vigilante o guarda para dichas instalaciones situadas en pleno corazón de la capital. Así lo anuncia el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través de una oferta en la que se indica que el salario por jornada completa sería de 1.462 euros.

Para ello, se precisa poseer y tener acreditada en la demanda alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad (acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos 3 meses.

Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V del VI Convenio Colectivo Personal Laboral de la Junta de Andalucía: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira y experiencia profesional en la misma categoría.

También se valorará experiencia en administraciones públicas.

Para acceder a la oferta, pinchad aquí.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva