DoñanaProvinciaÚltima Hora

Oferta de empleo en Doñana: Birdlife busca un nuevo integrante en su equipo

La entidad busca personas con experiencia en ecoturismo y ciencias de la naturaleza.

La empresa SEO/Birdlife busca «una persona empática y proactiva, con formación o experiencia equivalente en ecoturismo y ciencias de la naturaleza». Para el puesto de empleo ofrecido, es imprescindible tener un nivel alto de inglés y carnet de conducir y además, se valorará positivamente el dominio de otros idiomas. La entidad ha indicado que también se tendrá muy en cuenta la experiencia previa en el territorio, los conocimientos sobre la ecología de Doñana y su avifauna, así como la labor que desempeña SEO/BirdLife. Asimismo, será tenido en cuenta el haber trabajado en atención al público en equipamientos similares, como centros de interpretación, centros de visitantes, aulas de la naturaleza o Ecomuseos.

En su oferta de trabajo, Birdlife afirma que «te integrarás en el equipo de trabajo de SEO/BirdLife en la Oficina Técnica de Doñana, situada en El Rocío (Huelva), siendo la jornada de trabajo a tiempo parcial (media jornada de momento) es imprescindible la disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Queremos que la incorporación sea para el 1 de junio, aunque estará supeditada a la situación sanitaria y normas determinantes que se establezcan por la situación COVID y que puedan condicionar la actividad en el centro de trabajo».

Por otro ello, ofrece un contrato laboral hasta final de año, con posibilidad de extenderlo según necesidades del centro.El salario y condiciones laborales serán las aplicables en SEO/BirdLife para la categoría de educador ambiental a media jornada, 11.738 euros brutos anuales.

Aquellos interesados, pueden enviar un correo a [email protected] con el asunto ‘Candidatura Doñana’ y el currículum, así como una carta de presentación. El plazo de recepción finaliza el próximo 16 de mayo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Doñana