Mundo Paralelo

Curiosa oferta de empleo: Primark solo quiere trabajadores de Huelva

Importante requisito. Primark sólo busca trabajadores que sean de Huelva o residan en ella. Así se precisa al menos en la oferta que publica un portal de empleo, en la que se explica que dicha empresa selecciona en Huelva personal para su tienda del centro comercial Holea.

La exigencia de Primark sobre la procedencia ha dado lugar en las redes sociales a que algunos se pregunten si no tienen derecho a acceder a dicha oferta aquellos onubenses que no vivan en la capital pero sí residan en pueblos limítrofes como Aljaraque, Gibraleón, Palos o Trigueros, por poner solo varios ejemplos.

Y es que, algunos lectores del citado anuncio, no creen que sea justo que solo puedan acceder a esta oferta quienes residan en la capital de la provincia.

En la oferta de empleo se precisa, además, que las funciones que se realizarán en el puesto vacante serán las relacionadas con dependientes. Especialmente todo lo que tenga que ver con el trato a personas, ayuda a los clientes y organización de la tienda. El stock, abastecimiento de artículos de almacén, serán otras de las tareas a realizar, añade dicho portal.

Para acceder a dicha oferta de empleo:

http://iempleohuelva.com/se-necesita-personal-trabajar-primark-huelva/.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo